martes, 14 de julio de 2009

Whithout a sense



Uno no sabe para donde rumbear en algunos casos. Se aferra a lo inaferrable. Cree en algo que en si no existe. Pero sabe que lo siente en serio. La no existencia del algo le permite seguir confiando en una nada sin sentido . Está no sabe hasta cuando , no sabe que más hay en su interior para dar…
Sintió lo que nunca, le sobró lo que nunca, tuvo lo que nunca, le falto lo que nunca, amo lo que nunca, no entendió lo que nunca, esta como nunca , esta mas confundida que nunca.
Lo que confunde no son las cosas en si, sino el modo de tratarlas….
Uno ve …se aleja observando esa realidad aparente que vivió durante tanto tiempo. Esa realidad hecha sangre, una realidad hecha piel, y anclada en lo más profundo del órgano latente.
Y ahora es un simple “Voyeur” , de algo que fue , que no fue , que fue su infancia , su adolescencia y su llegada a la adultez primera ..
Esa famosa búsqueda de la maduración , como si uno fuera una fruta verde que busca quedarse del color de su alma . Uno quiere, uno desea, uno anhela , uno no entiende . El corazón no da respuesta, a cada paso da señales . Late ,se acelera, se vacía por muchas horas, como si ni una gota de su líquido vital y puro pudiera llenar el vacío hueco. Ese vacío que se racionaliza y no tiene sentido , que si se sueña no tiene sentido , que si se desea no tiene sentido , que si se ve no tiene sentido…..
Pero este maldito aparato latente se centra en el vacío de su vida …Que busca llenarse con muchas cosas… pero que nunca va a entender porque el sin sentido ocupa tanto espacio.

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho la imagen de esperar que uno madure hasta conseguir "el color de su alma". Me lleva a preguntarme de qué color imagino la mía. ¿Vos sabés cuál sería la tuya?
    Si lo supiéramos, si fuéramos capaz al menos de hacernos a la idea, creo que ya contaríamos con algo más...

    ResponderEliminar
  2. Si fuéramos capaces suena mucho mejor, ¿no?
    Ja!

    ResponderEliminar
  3. Si fuéramos capaces suena mucho mejor...

    ResponderEliminar