domingo, 12 de julio de 2009

Is here....


Hacia rato que quería escribir sobre él.
Siempre está, siempre quiero hacerlo desaparecer, siempre quise dejar de verlo.
No lo tocó ,pero lo siento.
Varía según el tiempo y forma de ruta. Persona o no persona. Calor o frío .Día o Noche.
Uno se digna a enfrentarse a él en tantos estados de ánimo que es difícil proyectar a las personas cual es la estrategia ideal para superarlo. Si es que en realidad existe alguna estrategia “ideal ” para algo. Últimamente estoy descreyendo de lo ideal en todo .


Pero volviendo al tema veo que cada uno lo afronta diferente, bien podría decir que el sentimiento esta en todos. Todos lo vemos diferente.
Entonces un día de viaje o en esos momentos en los que ya mi cabeza marea mucho las palabras .Me digne a preguntarle a mucha gente en que situaciones o en que generalidades sentían ese sentimiento . Las respuestas variaron tanto como las personas a las que les pregunte. Desde el momento mas “raro” al mas “simple” y desde la persona mas “superficial” a la mas “compleja “.
Aviso: mis comillas van adornadas con un gesto con ambas manos para hacer la descripción mas precisa y puntual . Es más llegaría prometer que es gracioso verlo y todo …

Volviendo … Hice el listado y me vinieron imágenes …cómo para todo ….

Ahora tengo que volver al sentimiento este que me persigue y veo cual pesadilla o sueño bizarro… como el conejo de Alicia… ese maldito conejo saltarín que te persigue como si cuando uno llegara a la meta . Esa meta soñada. No se transformara en felicidad eterna sino en una nueva línea de inicio para seguir corriendo al otro lado.

Entonces “si no puedes con el, únetele ”… pero no es el caso … ese sentimiento o se renueva o se supera o se arrastra siempre ,al menos hasta mi edad de locura transitada .

A todo esto … no les dije cual era este famoso sentimiento….

El miedo …

1 comentario:

  1. Un placer estar escribiéndote, Scarano.
    Ojalá con estos espacios podamos encontrar un lugar en donde desechar lo que no sirve, en donde festejar lo que es digno de ser celebrado (seguramente esas pequeñísimas y en apariencia insignificantes cosas de la vida) y en desahogar lo que tiene que que, de alguna manera, simplemente, just give up....
    Beso grande
    M.

    ResponderEliminar