martes, 21 de julio de 2009

Rain dreams


Llueve mucho estos días, el agua limpia . El agua corre. Dicen que purifica…Pero salgo fuera y veo barro … el barro es bueno hasta que se vuelve un barro resbaloso y escurridizo. Un piso que es firme según la época del año. A veces seco y a veces barro .
Me pregunto porque llueve tanto, porque siento tanto el llanto del cielo como me decía mi maestra de jardín. El cielo está triste y llora. Y si lloro ¿yo? ¿Quien se moja?,¿Quién se embarra?¿Quién se humedece?¿Quién se resbala?¿Quién me observa mirando hacia arriba? …hago un silencio sordo a estas preguntas.
En fin, llueve demasiado por estos días, mucho trueno con insomnio ….y no se porque ……

3 comentarios:

  1. Creo que se moja más de uno y es bueno que lo sepas.

    ¿Estás segura de que no sabés por qué?

    ResponderEliminar
  2. Saberlo y sentirlo es lo mejor en estos momentos de lluvia... el porque ... me ayudaron a encontrarlo ....

    ResponderEliminar