domingo, 23 de agosto de 2009

"¿What are you waiting for?"

Hoy miro y digo ... llego la hora . Llego la hora de mirar a la nada misma y exigirle.
Exigir es una necesidad imperante en mi hoy. Necesidad de óxigeno que fluya . Que vaya y vuelva .

Hoy te doy una semana , 7 días, muchas horas y segundos. Para que mires .Para que sientas .Para que tus ojos perdidos y gastados de ver nada recuperen su color. El color de la purificación . El color del cielo sano . El color del cielo protector .
Si vi lo que vi.
Si sentí lo que sentí.
Si sentiste lo que dijiste .
Si sentiste lo que tus ojos me contestaron sin palabras .
Si dijiste lo que tu órgano latente te dijo.
Si no mentiste .
Si no me mentís.
Si no te mentis .
Si vivís en esta realidad y no en otra .
Si sos de este planeta.
Si fuiste de mi planeta.
Si vivís .
Si querés vivir .
Si querés crecer.
Si queres ....

¿what are you waiting for?

Basta de mentiras, basta de sentimientos vacíos en la nada de esta vida. De esta vida contaminada de confusión y pérdidas.

Me pregunto para que existir sin vivir. Existir porque es cómodo .Existir porque no hay que pensar en un futuro .

Vivir es más lindo . Pelear por eso que decís querer es mejor aún .Pegarse.Caerse .Encontrarse .Amarse .Amar.Cuidar .Que te cuiden .

Qué peor miedo que vivir en la pasividad de la no reacción .Del no proyecto divino.De ese sueño lejano de vida y progreso. De ese proyecto que aunque cambie de género,número,dinero ,carrera,persona,compañia... te da el color a los ojos .

El color de vida...

Existir no es nada... es perder el tiempo ... es invertirlo en un proceso que te carcome el alma tan silenciosa e impura .Que cuando despiertes del sueño pasivo no va a quedar nada de ella. Qué el alma es una sola ... y que cuando se va ...es demasiado tarde.

Felicidad dicen, felicidad decís tener .Felicidad y comodidad no es lo mismo. La felicidad no apaga tus ojos cúal cueva de ultramundo. Ese secreto de los ojos . Esos ojos grises , faltos del color de hacer algo . Faltos de reacción.

La comodidad impura te apaga, te desconoce de eso que fuiste , que sos .La comodidad es ese dulce de sueños vanos . Es la droga. Es tu droga...

Por eso hoy a quién escuche..

¿What are you waiting for?

Hoy el Miedo, el miedo me come. Me recuesto en esta noche y escucho esas palabras justas de aquello que leí : "Se que voy a estar bien, pero el miedo me come. Las ganas de verte me comen. El miedo de que cuando te vea no me ames me come. El miedo de que cuando te vea me ames me come. El miedo de que "el amor no alcanza". El miedo de que mi amor no se apague nunca. El miedo de que mi amor sí se apague. Y el miedo de que cuando vuelvas no lo puedas encender.
La sensacion de soledad en medio del gentio me da asco."

Basta de palabras, basta de pensamientos vanos, basta de catarsis escrita.
Hoy te pido que eligas la droga...yo acabo de tomar mi pastilla ...



2 comentarios:

  1. Y aplica a todos los ambitos de la vida, por que no hay nada peor que conformarse y no pelear y no vivir y no disfrutar y no sufrir y no sentirse vivo. Yo lucho, yo amo, yo canto y disfruto. Ojala todo pudieramos dejarnos ser asi de libres.
    Que hermoso es sentirse uno, claro y pensante!
    Ojalá las epifanías no solo se den en los textos de Shakespeare, porque hoy se de alguien que necesita una.

    ResponderEliminar
  2. Una tarde, hace bastantes años, un grupo de amigas entre las que estaba yo, discutían sobre si SER era lo mismo que ESTAR y, una vez que convenimos que no, me animé a preguntar cuál de los dos era para ellas lo más importante. Las tres dijeron "SER" y yo, como siempre, llevando la contraria, la del pensamiento entrebuscado, argumenté que ser somos todos, pero estar, plantarse frente a la vida, decir "aquí estoy" y hacer lo propio para que se note, no es para cualquiera. El argumento duró unos cuantos minutos y terminé convenciendo a más de una. Creo que, por lo que leo, tenemos la misma opinión al respecto...

    Por otra parte, me animo a preguntarte lo mismo que pregunta tu título: ¿qué estás esperando, Scarano?

    ResponderEliminar