domingo, 16 de agosto de 2009

Ruta 0

Sin lugar a dudas el descubrimiento de cosas este último tiempo se hizo cotidiano. El hombre busca,explora,conor,quiere. Cuando llega eso que quiere, necesita algo más, algo que no tiene , que no necesitaba pero que ahora lo desea. Como todo tiene etapas,creo qeu la plenitud de alguien o algo está en el poder de observación del presente que recorre . Aquella frase trillada de vivir el "día a día ".De que sirve tener las cosas si en ningún punto de nuestras vidas nos detenemos a pensar, a sentir.Personalemente creoq ue la ansiedad de querer lo anhelado...esa meta lejana.Me hace un ser complicado . Hoy es hoy , si hoy hice algo por mí esta bien .. si alguien hizo algo por mi... mejor ún .. pero no deja de ser más que una circinstancia en este camino .. un acompañamiento ... una ruta paralela que se cruza ..y sigue su curso....Veo una sóla ruta... la única por la que hoy me cuido... la mía.

2 comentarios:

  1. El camino ES uno solo, el de uno. Lo bueno es que hay gente que le gusta caminar a la par :)

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con que sea solo una porque, si lo fuera, las cosas serían mucho más fáciles. Y más aburridas, probablemente. Las rutas posibles son múltiples, algunas se entrecruzan, otras se dirigen hacia lados contrarios. Frente a algunas tenemos que elegir. Dejar atrás un camino para seguir otro. Acortar caminos o elegir viajes más largos pero, también, más lindos o más seguros. Después, al final, pienso yo, ahí sí hay un solo camino. El que finalmente decidiste tomar en tu vida. Con sus desvíos, con sus idas y venidas, con sus cruces. E incluso con esos caminos superpuestos que te tocan a veces. Pero habrá sido el que cruzaste vos y solo vos.

    ResponderEliminar