lunes, 24 de agosto de 2009

Día difícil

Abre el diario y cae en la trivialidad del diario dominguero . Lee :"Tu pasión no será recompensada. Es hora de dejar esto en el pasado..." .Ríe como si esa cosa banal la afectara de manera indirecta. No sabe porque su corazón se acelera y puede mas allá.

Veo y no se que hacer.¿Por qué ? ¿Qué necesidad? ¿Con qué beneficio? ¿Alguna vez importo?¿Sirvió además de un buen empleo del tiempo?

Son preguntas que en un día de felicidad exterior, luchan con uno mismo.Uno se pregunta porque proyecta al vacío si eso desaparece , se plantea porque desaparece en el planeta de ser lo importante para ser tan solo una mancha lejana que se aleja en el espacio.

Porque se siente una mancha ,si el mundo de las voces le dice a gritos que no lo es. Ahora ve que se cegaba al ser que le decía mancha...se cegaba a esa gota intangible que quedaba perdida en el espacio.

Piensa que necesita... y se asusta que la respuesta quede vacía y ahogada . En un nada denso... pero enriquecedor.

1 comentario:

  1. Uno proyecta "hacia afuera" porque somos de los animalitos sociales, de los que no podemos vivir sin el otro, de los que necesitamos comprensión, atención, amor. Y si no proyectamos lo que sentimos, ¿de qué sirve todo? ¿Para qué sentirlo?
    No siempre vuela lejos. No siempre se pierde en el vacío. Habrá que confiar en la vieja ley de la gravedad.

    ResponderEliminar