lunes, 7 de septiembre de 2009

La reina de la ansiedad


Hace rato que no logro escribir líneas, muchos momentos , muchos pensamientos pero poca capacidad de expresión escrita tecleada.

Por lo cual hoy , viendo una vez más aquel dibujo del señor Liniers, comienzo a pensar el título que llevo la canción del primer rodaje del cual participe.

No por nada se llama "El rey de la ansiedad" . Mi hoy esta tajado por las hermosas coincidencias.

Por eso el título tiene que ver conmigo ....Si hay algo que me caracterizó siempre fue la ansiedad en todo :

la ansiedad de llegar,
la ansiedad de gustar,
la ansiedad de amar,

la ansiesdad de enamorarme,
la ansiedad de estudiar,
la ansiedad de ver,
la ansiedad de sentir,
la ansiedad de dejar de sentir,
la ansiedad de aprender,
la ansiedad de disfrutar ,
la ansiedad de llegar a eso soñado,
Y llegar al fin .

La ansiedad es física y mental, puede basarse en mi caso en un mareo constante de palabras ,como me lo ha dicho una gran amiga. O una ansiedad física de estar en constante movimiento. De hacer cosas constantemente. A veces esta bueno y a veces hace que uno no plante o disfrute en lo que estoy consiguiendo.
Es el eterno conejo de Alicia. Siempre querer más, y por mas cansada, acostada y derrotada que este... seguir por más ... necesitar más...

Hoy veo que la ansiedad muchas veces me define... pero no me etiqueta .. no me estanca ... porque aunque yo sea "la reina de la ansiedad".Ya estoy llegando a la meta querida y deseada...que está iluminada ...con un fresnel ..una vía...y un claqueteo...La llegada se marca y arranca nuevamente ...cuando una vez más vuelva a escuchar el tan amado y preciado ... Acción !

1 comentario:

  1. Y, casualmente, el título del clip que filmamos acá en Uruguay se llamaba: "Ansiedad de buscar".
    Cualquier semejanza con la realidad, ¿es pura coincidencia?

    ResponderEliminar