domingo, 20 de septiembre de 2009

En construcción...


Quiero ser eso que me desearon que sea por la noche … un Coliseo, un edificio inmutable en sus palabras …
Acaso mis palabras no me desnudaron ¿ya?
Pues lo hicieron y de qué manera… serviría ahora esconderme en ellas … yo creo que no …
Por eso mismo pensaba ...
Tengo miedo...
De ese aire cerrado que envenena mi garganta...
Que me paraliza en medio de la risa jocosa de algo raro que hay en el aire dando vueltas.
Ese no saber que se escucha pero que el interior lo sepa … y razone antes que la mente .
Que el interior piense antes que la mente es algo raro … ¿bizarro?
No… es natural… es como pasa .. Es lo que demuestra ,como dice el principito … que uno cuido a esa rosa… que por más que hoy se vea como tiempo perdido , es la pureza de eso que cuido de esa flor pequeña e intacta … única en su especie y planeta .Aquella que en ese tiempo le enseño. .. algo … que como hoy quiero ser Coliseo … no soy capaz de llevarlo a la palabra.
Lo único que denotaría ese algo es el detenimiento , el no reconocimiento de la onda sonora, el envenenamiento divino y estupefacto .El aire quitado , el latido detenido, el veneno invisible y oscuro tan absurdo e inentendible . Como el tic tac constante del reloj.
Y cómo si por poder divino, o por decisión de algo … en la ausencia de la rosa perdida de otra galaxia...
El aire corre…
el latido vuelve a vivir…
tan solo espera volver a sentir…cuando termine de construir el coliseo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario