
:-Jean levanta colas por cien bolívares… -Publicidad emitida por Warner Channell hace aproximadamente 2 minutos-
Al escuchar esta frase se dio cuenta en menos de 5 segundos porque había dejado de mirar televisión… Y se había dedicado a imaginar cosas en su mente cual niña que juega con sus muñecas.
Claro… no encontraba nada que le llamara la atención que la llenara en sus tiempos “vacíos” o llenos de ganas de ser ocupados por material visual con contenido.
Con contenido o algo que la oligará a mantener la atención por mas de 5 minutos….
La idea de escribir…de realizar esa historia la perturbaba la angustiaba…Porque no era vaga para escribir …tan solo no venía la inspiración …como si la inspiración no la eligiera en ningún momento de los días que corren …
Pero la inspiración estaba a flor de piel… lo que faltaba era el momento exacto en que inspiración y teclado se unieran en un lazo de al menos 10 minutos para poder explayar algo de esa idea que le mantiene “ocupada ” la mente por estos días.
En un una muestra de arte … vio el cuadro que acompaña al texto… y por un segundo sintió que la idea primera seguía siendo clara… y que tenía que seguir … porque en algún momento esa ocupación de mente … iba a salir de ella y poder ser clara y dejar de estar tan OCUPADA…